Corporal

LIPOESCULTURA
Técnica que usa la aspiración de grasa para extraer depósitos en zonas inadecuadas o inestéticas. Dependiendo de la magnitud puede ser una hospitalización transitoria o requerir un día de hospitalización. Puede utilizarse anestesia regional o general. Requiere reposo relativo por 3 días y una reincorporación laboral progresiva desde ese día. Normalmente usamos sesiones de kinesiología para manejar el drenaje linfático y acelerar la recuperación.

LIPOEMULSIFICACION O LIPO-VASER
Procedimiento similar a la lipoescultura pero utiliza un paso extra previo a la aspiración. Se aplica ultrasonido (VASER) para facilitar la licuefacción del tejido adiposo previo a su extracción y disminuir el trauma asociado al procedimiento, las molestias posteriores como dolor y equimosis (moretones). La estadia hospitalizado y el manejo postoperatorio es similar a la lipoescultura clásica.

LIPOINYECCION GLUTEA Y OTRAS ZONAS DE GRASA
En general asociado a una lipoescultura se puede reinyectar la propia grasa en la región glútea u otras zonas para rellenar y moldear esta zona.

ABDOMINOPLASTIA
Técnica que nos permite resecar el exceso de piel en los abdómenes caídos o en delantal y juntar los músculos de la pared abdominal que se han ido distendiendo con el sobrepeso. Normalmente asociamos la lipoescultura de algunas zonas para dejar un resultado global y homogéneo. Requiere un día de hospitalización, y la reincorporación laboral es de 7 días.

LIFTING DE BRAZOS O MUSLOS
Técnica que nos permite resecar el exceso de piel de las regiones axilares o crurales (entrepiernas) y así mejorar la laxitud o caída a este nivel. Se puede realizar en forma independiente o asociado a una lipoescultura. Se usa anestesia local más sedación si es en forma independiente. Reincorporación a los 5 días.

Menú