BOTOX
Es la aplicación de una toxina a nivel superficial de la piel. Su objetivo es paralizar los musculos superficiales de la piel que se encargan de los gestos y asi reducir y ablandar las líneas de expresión que pudieran ser inesteticas. Su efecto es progresivo desde el tercer dia para obtener un efecto total al decimo. La duración promedio del efecto es de 5 a 6 meses. El ideal es mantener la aplicación cada 6 o 7 meses y asi evitar la formación nuevamente de esta líneas de expresión inesteticas. Los efectos adversos al procedimiento son prácticamente nulos.
RELLENO DE SURCOS NASOGENIANOS, PÓMULOS
Al aplicar una sustancia llamada acido hialurónico (molécula que todos tenemos en nuestro tejidos) podemos rellenar y levantar regiones faciales que han perdido tensión por el tiempo, bajas de peso, etc. Esto nos permite rejuvenecer y suavizar nuestros rasgos y expresión. Las zonas más requeridas son los surcos nasogenianos (entre la nariz y la comisura de la boca) y de la boca hacia el mentón (boca de marioneta).
RINOMODELACIÓN
Sin cirugías ni pabellón, podemos infiltrar acido hialurónico en zonas de la nariz y modificar su perfil para obtener la nariz que siempre soñamos. Es un procedimiento rápido, y los resultados son inmediatos. La duración del efecto es sobre 12 meses y generalmente la regresión no es total. Se puede volver a aplicar las veces que uno quiera dado que es una sustancia que todos tenemos en nuestro organismo. En general no posee contraindicaciones ni complicaciones importantes.